Inicio AFL Identificadores con test de nivel de potencia

Identificadores con test de nivel de potencia

87
0
Compartir

Identificadores con test de nivel de potenciaLASER COMPONENTS ha introducido los identificadores con test de nivel de potencia OFI-BI y OFI-BIPM de AFL, unos instrumentos pensados para la detección y la identificación de fibras ópticas estándares y optimizadas para la curvatura.

De manera rápida y precisa, esta pareja de instrumentos reconoce si la fibra porta o no una señal y qué dirección tiene la transmisión. El OFI-BIPM también revela la potencia óptica.

Un novedoso mecanismo de curvatura tiene una “parada” definida que garantiza la mejor detección posible sin interrumpir el tráfico de datos ni dañar la fibra óptica. Por lo tanto, los profesionales pueden utilizar estos identificadores sin tener que cortar el servicio.

Utilizando los identificadores con test de nivel de potencia

El medidor de potencia integrado en el OFI-BIPM realiza las pruebas durante tareas de instalación o reparación. Las aplicaciones en campo se facilitan con la ayuda del cabezal de medición universal, tanto para fibras con cubierta (primaria y secundaria) como para ribbons.

Los resultados se muestran en la pantalla táctil a color de los identificadores con test de nivel de potencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here