Inicio Documentación Informar a los instaladores de fibra óptica

Informar a los instaladores de fibra óptica

2220
0

La necesidad de los instaladores de fibra óptica de estar al día con los últimos productos debido a su enorme movilidad geográfica es algo sensiblemente difícil para cualquier compañía.

Informar a los instaladores de fibra ópticaSí bien el sistema de funcionamiento en el trabajo diario de este tipo de profesionales y técnicos les obliga a llevar siempre encima un Smartphone o una Tablet, incluidos los nuevos modelos rugerizados que ya se encuentran en el mercado (mire nuestra sección de Smartphones para este tipo de productos) para la recepción de las instalaciones, el seguimiento de pedidos, la comprobación y el posterior informe a la central de los resultados realizados, su día a día no les permite estar leyendo emails con la frecuencia que les gustaría.

El hecho de una visión rápida de los email que reciben les obliga a seleccionar visualmente los más “atrayentes” para su trabajo, por lo que una campaña publicitaria de marketing online o de mailing marketing se convierte en la mejor manera de dar soluciones efectivas a cada profesional, además de aportar necesaria información para el conocimiento de nuevos productos, adaptados a lo que necesitan para su instalación y situación en concreto.

Utilizar un programa de envío masivo de emails para que reciban estas comunicaciones se convierte en una parte muy importante del marketing de cualquier empresa que trabaje en el entorno de los instaladores de fibra óptica. Un mensaje correcto y conciso puede ser el punto fuerte para llegar a este tipo de profesionales.

Informando a los instaladores de fibra óptica

Todos hemos visto en postes, alcantarillas, carreteras, casas, etc. a este tipo de trabajadores, ya no es una cosa difícil de verlos en nuestras ciudades, sin embargo, su necesidad diaria de estar informados para las nuevas instalaciones de productos, novedades y sugerencias es importantísima ya que facilita enormemente su trabajo y les permite desarrollarlo con mayor profesionalidad y rapidez.

Y es este punto donde una buena campaña de marketing por email puede producir unos enormes beneficios a la compañía fabricante o distribuidor si es capaz de realizarla siguiendo unos breves pasos que siempre se han de tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de comunicación: desde un estudio concreto del mensaje, a la contratación de un buen especialista en marketing, un buen medio especializado (como nuestro periódico técnico fibraopticahoy.com con casi 60.000 lectores al mes y un millón y medio de páginas vistas al mes) y la realización de un diseño sencillo pero eficiente del email que muestre el producto sin demasiados tecnicismos pero con un mensaje claro y sobre todo con una marca y precio muy bien detallado.

Los instaladores de fibra óptica agradecerán este tipo de emails de visión rápida que no les quita tiempo y, sin embargo, les produce enormes beneficios ante el reto de la aparición de nuevos productos y a la hora de estar al día en su constante y variable trabajo

No se trata solo de que enviar mensajes por email a un público objetivo, sino de lograr un impacto visual con los profesionales de la fibra óptica que produzca la respuesta adecuada y en el que la empresa que emite la información debe ser también la solución al problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.