Inicio A Portada Interconexiones E/S SFP-DD para redes de alta densidad

Interconexiones E/S SFP-DD para redes de alta densidad

9085
0

Presentación de las nuevas interconexiones E/S SFP-DD para redes de alta densidad que hacen frente a la demanda de mayor ancho de banda en sistemas de elevada velocidad.

TE Connectivity amplía su catálogo de productos small form-factor pluggable (SFP) con nuevas soluciones small form-factor pluggable double density (SFP-DD) para interconexiones de entrada/salida (E/S).

Los nuevos conectores de “doble densidad” y montaje superficial pueden ofrecer una transmisión de dos canales, en lugar de la tradicional (de un canal) en una arquitectura SFP, ayudando a los sistemas del centro de datos a doblar la densidad de puerto con ratios de transferencia más rápidas.

En comparación con los productos SFP28/SFP56, las soluciones SFP-DD aportan mejoras en densidad e integridad de señal y dejan espacio libre en la PCB y la placa base (a diferencia de QSFP28/QSFP56).

Los conectores SFP-DD cuentan con una interfaz de dos carriles y proporciona velocidades de datos de hasta 28G NRZ y 56G PAM-4, con una hoja de ruta para alcanzar 112G PAM-4, hasta 56 o 112 Gbps.

Tanto las cajas como los conectores son compatibles con los productos SFP disponibles y facilitan la actualización a aplicaciones de SFP. Ofrecen flexibilidad de diseño de sistema para soportar la gestión térmica, la longitud de cable y las configuraciones apiladas.

Además, estas soluciones de interconexión SFP-DD pueden proporcionar una gestión térmica superior con la tecnología de puente térmico innovadora de TE.

Interconexiones E/S SFP-DD para redes de alta densidad

“Los productos SFP-DD dotan de una interconexión compacta y eficiente para la transmisión de datos E/S de alta velocidad”, afirma Jimmy Ju, product manager de la División de Datos y Dispositivos de TE. “Responden a los retos de servidor generados por carriles poco poblados y a la demanda de mayor ancho de banda, soportando así un rendimiento óptimo con sistemas de alta densidad”.

Finalmente, estas Interconexiones E/S SFP-DD para redes de alta densidad  se pueden encontrar en el distribuidor mundial autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, Mouser Electronics.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.