Inicio Instalaciones Kit de limpieza de fibras ópticas

Kit de limpieza de fibras ópticas

1265
0

Sticklers ha anunciado su kit de limpieza de fibras ópticas Sticklers Fiber Optic Cleaning Kit que ha sido diseñado para ayudar a los técnicos en tareas de mantenimiento de redes de fibra óptica y laboratorio.

Este kit contiene todo lo necesario para limpiar conectores de fibra óptica de forma rápida y eficiente, ahorrando tiempo y facilitando la labor de los profesionales.

Componentes del kit de limpieza de fibras ópticas

Kit de limpieza de fibras ópticas La bolsa (20 x 12 x 12 cm) de polietileno naranja con cierre de cremallera alberga todo lo necesario para realizar más de ochocientos procesos de limpieza, incluyendo diferentes líquidos y sprays Sticklers Fiber Optic Splice & Connector Cleaner, un bote de toallitas Sticklers CleanWipes 400, un bote de toallitas Sticklers CleanWipes 90, sticks Sticklers CleanStixx y linterna de inspección LED de alta intensidad. Vea en el vídeo formativo que incluimos el detalle de cada uno de los componentes de este kit.

Estos productos permiten limpiar la fibra antes del empalme o eliminar suciedad en cualquier extremo de conectores y adaptadores de fibra óptica monomodo, multimodo o plástica.

Existe una “versión militar” del kit de limpieza de fibras ópticas con bolsa de polietileno de color negro y “baja visibilidad” que contiene los productos requeridos a la hora de limpiar conexiones militares, como las de configuración MIL-C-38999.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.