Inicio Cajas terminales Kit de reparación y protección de fibra drop

Kit de reparación y protección de fibra drop

6224
0

El nuevo kit de reparación y protección de fibra Drop Fiber Repair Kit se puede enterrar o montar en futuros trabajos.

Tempo Communications lanza su Drop Fiber Repair Kit (DFR100), un kit que pretende ayudar a los técnicos a la hora de reparar y proteger cables de fibra óptica. Con un diseño IP68, aloja y salvaguarda hasta doce fusiones y dos empalmes mecánicos en una cubierta plástica que se puede enterrar o montar en futuros trabajos.

El DFR100 soporta tamaños de fibra de cables rectangulares de 5,1, 5,4 y 8,1 mm y cables redondos de 5,1 mm con rejillas de sellado individuales.

Además, la carcasa plástica también se puede montar fácilmente con herramientas sencillas. Al ser IP68, garantiza que los empalmes se encuentran a salvo de la suciedad, la humedad y otros elementos adversos.

Kit de reparación y protección de fibra drop

“Este kit de reparación cambia las reglas del juego para los técnicos”, destaca Keith Foord, product manager de Instrumentos de Fibra de Tempo Communications. “Puede gestionar hasta catorce empalmes y garantiza la seguridad y la protección en aplicaciones subterráneas, en edificios o montados en poste. Tras la instalación inicial, un técnico puede volver a utilizar el DFR100 para adecuarse a futuras necesidades”.

Con todo esto, el DFR100 se une a la amplia oferta de soluciones de fibra de Tempo, que combinan “rendimiento y eficiencia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.