Inicio Comunicaciones Kit extensor de vídeo compuesto

Kit extensor de vídeo compuesto

320
0

Kit extensor de vídeo compuesto

LevelOne ha ampliado su serie AVF Video over Fiber Converter de soluciones para transmitir señales de vídeo sobre grandes distancias a través de fibra óptica mediante un nuevo kit extensor de vídeo compuesto. Los nuevos modelos son el AVF-1400 de cuatro puertos y el AVF-1800 de ocho puertos.

En el lado de la transmisión, las señales de vídeo se digitalizan y convierten en señales ópticas y entonces se envían sobre el enlace de fibra al receptor que, posteriormente, convierte la señal óptica en analógica y muestra las imágenes transmitidas en un monitor (video wall).

Las soluciones AVF de LevelOne fomentan la creación de sistemas de vigilancia y señalización con imágenes de alta calidad y la transmisión sobre fibra óptica de largo alcance, incrementando las capacidades de un despliegue tradicional o actualizando un sistema legacy.

El nuevo kit extensor de vídeo compuesto AVF-1400 y AVF-1800 transmiten vídeo de alta calidad sin comprimir a una distancia de hasta 20 kilómetros sin atenuación óptica, EMI o interferencia electromagnética (EMC).

Características técnicas del kit extensor de vídeo compuesto

Estos diseños plug and play (de fácil instalación) poseen un indicador LED de estado, admiten (opcionalmente) el protocolo de datos RS-485 y operan en el rango de temperatura de -25 a +75 °C.