Inicio Fibercom Kit para instalador de fibra óptica

Kit para instalador de fibra óptica

1297
0

Kit para instalador de fibra óptica

Fibercom, empresa especializada en Fibra óptica con más de 25 años de experiencia, actualiza una vez más su catálogo de productos con este nuevo kit para instalador de fibra óptica, con el objetivo de seguir acercando a los profesionales del sector todos los materiales necesarios para el trabajo en fibra óptica.

Fibercom ofrece a los trabajadores del sector todo lo que necesitan para desarrollar un trabajo profesional en fibra óptica.

¿Qué herramientas necesita un instalador de fibra óptica para trabajar en obra con total eficiencia y comodidad? Fibercom tiene las claves en este kit para instalador de fibra óptica de cuáles serían estas herramientas indispensables para todo profesional de la fibra óptica.

Por un lado, el instalador necesitará un kit para instalador de fibra óptica que le permita realizar los empalmes de fibra compuesto por una fusionadora de altas prestaciones y una cortadora de alta precisión que le garantice unos resultados de gran calidad.

En el caso de tener que certificar una red de fibra o de tener que detectar un problema en la misma un buen OTDR (Optical Time-Domain Reflectometer) se presenta como la herramienta perfecta.

Complementos en el kit para instalador de fibra óptica

Para complementar a la perfección este kit de equipos imprescindibles para el trabajo en fibra óptica, Fibercom ofrece dentro de su catálogo desde productos de limpieza, tanto para la fibra como para los equipos, hasta herramientas de todo tipo ideadas para facilitar el trabajo de campo, en donde se generan situaciones que no puedes ser olvidadas y de las que depende el buen funcionamiento de una instalación de fibra.

Fibercom es distribuidor de las principales marcas internacionales del sector de la fibra óptica, no dude en visitar su tienda online, donde encontrará la mejor calidad al mejor precio y una asistencia técnica que le ayudará siempre que lo necesite.