Inicio GetConnect Kit para instaladores ICT2

Kit para instaladores ICT2

646
0

Kit para instaladores ICT2

El kit de conectorización integral de GetConnect, diseñado para el Instalador Autorizado Tipo F, contiene las herramientas y equipos necesarios para hacer conexiones de forma fácil, segura y económica.

Incluye una cortadora de alta precisión, una peladora, y un comprobador visual de fallos (VFL), así como, elementos de limpieza, etc. Es una herramienta de fácil manejo, compacta. No son necesarios pulidos, ni adhesivos, ni precisa de toma de corriente eléctrica.

La facilidad de uso de sus herramientas y de la cortadora es insuperable. En el mercado podemos encontrar buenas cortadoras con procedimientos de utilización complejos. Con este kit podemos disfrutar de una cortadora de alta precisión muy fácil de utilizar y el resto herramientas necesarias.

Los productos GetConnect se caracterizan por su tecnología de cuerpo transparente. Puede comprobarse el funcionamiento de la instalación inmediatamente de forma visual, simplemente conectando el Localizador Visual de Fallos (VFL) (incluido en el kit).

Se suministra con su Guía de Instalación, ésta describe los procesos de montaje recomendados, precauciones de seguridad y pasos críticos para garantizarle el éxito de la instalación. Los usuarios de estos componentes disponen de soporte al cliente de forma instantánea.

El Kit incluye una cortadora universal de alta precisión, de máxima fiabilidad y excelente calidad de corte.

Imprescindible para cualquier instalador de fibra óptica y en cualquier tipo de instalación de fibra, tanto en redes Ethernet, industriales y, por supuesto, en redes FTTH, cualquier persona puede convertirse en Instalador de Fibra Óptica, y desarrollar su actividad en diversos sectores y ser totalmente autónomo en sus trabajos, con un coste de inversión relativamente bajo.