Inicio Accesorios Tapa protectora transparente

Tapa protectora transparente

464
0

Tapa protectora transparente

El nuevo diseño de tapa protectora transparente para adaptadores tipo SC de Getconnect permite ver la señal de luz emitida por el localizador de fallos sin necesidad de quitar la cubierta así como localizar el área con problemas fácilmente, manteniendo las redes en funcionamiento y permitiendo reparar las conexiones en los sistemas e infraestructuras con la mayor rapidez posible.

Esta tapa protectora transparente, que se se suministra en bolsas de 100 unidades, permite ver la señal de luz emitida por el localizador de fallos sin necesidad de quitar la cubierta. Un nuevo diseño pensado no solo para proteger contra la contaminación que pueda causar el polvo o la suciedad, sino también para permitir la comprobación al instalador de la emisión de luz desde el conector mientras está acoplado al adaptador sin necesidad de quitar la tapa protectora (luz visible emitida por un sencillo localizador de fallos).

Utilizaciones de la nueva tapa protectora transparente

Como ejemplo de aplicación, el adaptador puede estar colocado en un patch panel donde el conector está pre instalado en la parte trasera del adaptador y la tapa protectora transparente en la parte frontal hasta que se haga su conexión. La tapa protectora transparente, mediante el uso de una fuente de luz láser, permite a los instaladores localizar el área con problemas fácilmente manteniendo las redes en funcionamiento, reparando las conexiones en los sistemas con la mayor rapidez posible.