Inicio Componentes Lente cuadrada con cristal esférico para comunicaciones

Lente cuadrada con cristal esférico para comunicaciones

950
0
Compartir

Disponible en todo el mundo para aplicaciones de fibra óptica o de diodos láser, esta lente cuadrada con cristal esférico para comunicaciones inalámbricas sigue un proceso de fabricación simplificado que permite su producción en masa.

Lente cuadrada con cristal esférico para comunicaciones Panasonic Automotive & Industrial Systems ha anunciado que lanzará al mercado la lente cuadrada de cristal esférico EYLGUFB506 con unas dimensiones externas de 1x1x0,63 mm.

Esta lente ha sido optimizada para su uso en módulos ópticos compactos de alta velocidad empleados en comunicaciones inalámbricas tanto en estaciones base como en centros de datos.

Utilizando un proceso de moldeado propietario de matrices, y tecnología de moldeado de cristal, Panasonic ha proporcionado precisión en las dimensiones exteriores para pedidos de micrómetro, y también precisión de la posición central, que contribuirá a la miniaturización de los módulos ópticos de transmisión y a la mejora del montaje de la lente.

Con el incremento en el consumo de soluciones de telecomunicaciones y servicios en la nube (cloud), la transmisión óptica de datos entre estaciones base de comunicaciones inalámbricas y sistemas de comunicaciones en los centros de datos se está expandiendo.

Entre los aspectos destacables de esta lente cuadrada con cristal esférico para comunicaciones inalámbricas de Panasonic también tenemos que puede ser fabricada de forma masiva sin requerir del uso de procesos especiales para ello, algo que es habitual en este tipo de lentes. Y esto ha sido logrado por Panasonic mediante su proceso de moldeado propietario de la matriz, el procesado del cristal, y las tecnologías de moldeado de cristal.

Tiene una alta precisión en el montaje, conseguida mediante la precisión en la posición con una desviación inferior a los cinco micrómetros desde la parte plana de la circunferencia exterior, hasta la posición central de la lente (no se necesita ajuste en la posición vertical cuando se fija en la montura de la lente).

Usos de la lente cuadrada con cristal esférico

Entre las aplicaciones para las que ha sido concebida la lente EYLGUFB506 por Panasonic, tenemos los módulos de transmisión óptica de alta velocidad, los diodos láser, o la fibra óptica entre otras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here