Inicio CMATIC Localizador visual de fallos VFL

Localizador visual de fallos VFL

3078
0

El localizador visual de fallos VFL-10, que se convierte en una herramienta imprescindible para cualquier técnico, permite encontrar rápida y fácilmente daños en fibras ópticas.

Localizador visual de fallos VFLCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, presenta a los técnicos e instaladores especializados en fibra óptica un nuevo localizador visual de fallos VFL para encontrar rápida y fácilmente daños en fibras ópticas.

El nuevo modelo VFL-10 con diseño “tipo lápiz” incluye un conector universal de 2.5 mm y un adaptador opcional de 1.25 mm para poder trabajar con los conectores ópticos más utilizados.

Este instrumento localiza de forma visible la posición exacta de roturas, curvaturas, empalmes y otras causas de pérdida de señal.

Además, el nuevo localizador visual de fallos VFL, que funciona con una longitud de onda de 650 nm en modos pulsado y CW, está equipado con un láser de alta potencia (1 mW) para fibra monomodo (alcance de hasta 7 kilómetros) y multimodo (hasta 5 kilómetros).

También se caracteriza por controles de encendido / apagado y continua / intermitente y alimentación a través de dos pilas alcalinas AAA (con autonomía de 30 horas en modo continuo).

Así, el diseño ergonómico y compacto (136 x 34 x 20 mm) del localizador visual de fallos VFL se presenta con una tapa protectora de goma y un estuche con cinturón para facilitar su transporte.

Versiones suministrables en el localizador visual de fallos VFL

  • VFL-10S: Longitud de onda de 650 nm y potencia de salida de 1 mW.
  • VFL-10M: Longitud de onda de 650 nm y potencia de salida de 10 mW.
  • VFL-10L: Longitud de onda de 650 nm y potencia de salida de 30 mW.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.