Inicio Medidores Medidores de longitud de ondas ópticas

Medidores de longitud de ondas ópticas

665
0

Con dos modelos disponibles que proporcionan alta velocidad, estos medidores de longitud de ondas ópticas han sido pensados para servir en diferentes tareas, rebajando el coste total de propiedad.

Yokogawa ha presentado sus nuevos medidores de longitud de ondas ópticas AQ6150B y AQ6151B pertenecientes a la serie AQ6150 y los cuales se encuentran, desde hoy mismo, en el catálogo de productos de la compañía nipona.

Según afirman desde Yokogawa, tanto uno como otro modelo se encuentran entre los que proporcionan una mayor velocidad en el mercado, pudiendo medir, analizar y transmitir datos en menos de 0,2 segundos, lo cual duplica las velocidades de los AQ6150 y los AQ6151.

Esto permite mejorar en gran medida el rendimiento en aplicaciones como la fabricación de fuentes ópticas sintonizables, en las cuales hay que llevar a cabo centenares de mediciones para ajustar e inspeccionar cada uno de los dispositivos producidos.

El AQ6150B proporciona una precisión de longitud de onda de ±0,7 ppm, parámetro que para el AQ6161B es de ±0,2 ppm. Ambos modelos pueden medir simultáneamente hasta 1.024 longitudes de onda distintas.

Extras con los nuevos medidores de longitud de ondas ópticas

Medidores de longitud de ondas ópticasTambién para ambos tenemos un rango estándar de lectura, que se sitúa entre los 1270 y los 1650 nanómetros, con un rango extendido que va desde los 1200 hasta los 1700 nm para su uso en el proceso de fabricación de dispositivos de transmisión CWDM. Además, también disponen de un rango ampliado que va desde los 900 hasta los 1700 nm para utilizarlo en los procesos de fabricación de diodos láser de bomba para amplificación óptica. Se adapta a una variedad de necesidades por parte de los usuarios.

Su capacidad de inspección automática de obleas láser y chips semiconductores de láser, los cuales emiten luz en una sola longitud de onda, es de alta velocidad empleando una sola longitud de onda.

Para este tipo de aplicaciones, ambos modelos disponen de un tipo de longitud de onda única que es más económico que los tipos multi longitud de onda. El coste total de propiedad para todos los tipos de los dos modelos se reduce gracias al uso de una fuente óptica de referencia incorporada de larga duración, y a la provisión de un servicio de reemplazo de bajo coste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.