Inicio COFITEL Microscopio de inspección y análisis automatizado

Microscopio de inspección y análisis automatizado

445
0
Compartir

El nuevo microscopio de inspección y análisis FiberChek Sidewinder ofrece una solución automatizada todo en uno para conectores multi fibra con pantalla táctil OLED de 2.5”, capacidad de almacenamiento y conectividad mediante USB y Wi-Fi.

COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta FiberChek Sidewinder, una de las últimas incorporaciones a la familia FiberChek de soluciones automatizadas de inspección y análisis de VIAVI Solutions.

El nuevo microscopio de mano está especialmente indicado en tareas de test de conectores multi fibra como MPO, donde aporta fiabilidad y rapidez (resultados en 12 segundos).

Además, esta solución todo en uno proporciona la autonomía necesaria (mediante una batería de ion de litio y USB) para operar sobre el terreno, sin depender de enchufes ni otras fuentes de alimentación.

La pantalla táctil OLED de 2.5” (240 x 320) es de gran ayuda para los profesionales, ya que no sólo pueden inspeccionar y analizar los resultados, sino también controlar la visualización de imágenes en tiempo real y realizar desplazamientos y movimientos para ver cada fibra.

Los usuarios también pueden seleccionar los criterios de aceptación, incluyendo estándares de la industria (IEC-61300-3-35) o, incluso, fijar requisitos específicos de un cliente.

Los resultados obtenidos en las diferentes medidas de conectores y en diferentes instalaciones o patches, se pueden almacenar en el propio microscopio o exportar a un PC u otro equipo mediante la conectividad USB y Wi-Fi.microscopio de inspección y análisis

Otras propiedades del microscopio de inspección y análisis

Las características se completan con funciones de centrado y enfoque automático, y sonidos asociados a pasa / falla para no tener que estar mirando constantemente a la pantalla.

El FiberChek Sidewinder cuenta con el soporte de un buen número de kits y accesorios para cumplir los requisitos de cada proyecto, como puede visualizar en el vídeo formativo que acompaña la noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here