Inicio Fiberfox Mini fusionadora anti golpes

Mini fusionadora anti golpes

800
0

OPTOKON ha anunciado la mini fusionadora anti golpes de fibra óptica Mini 6S de Fiberfox con alineación por núcleo DWACAS (Digital Wavelength Automatic Core Alignment System) y mínima pérdida (típica de 0.01 dB).

Mini fusionadora anti golpes Este modelo, que mide 124 x 123 x 130 mm y pesa 1,44 kg), empalma fibra monomodo y multimodo en 12 segundos (con un modo rápido de 7 segundos).

La mini fusionadora anti golpes se suministra en un maletín de transporte rígido que incluye la cortadora Mini 50G, bandeja porta manguitos, cable de alimentación, cable USB, adaptador AC, electrodo (para 3500 arcos) y dos pilas (para hasta 260 ciclos de empalme y calentamiento), entre otros elementos.

Propiedades de la mini fusionadora anti golpes

La Mini 6S con pantalla táctil con vidrio templado de 4.3” trabaja en vista bidireccional y se caracteriza por salida HDMI, reconocimiento automático de fibra y medición de ángulo de corte, y calibración en tiempo real de descarga de arco.

Esta mini fusionadora anti golpes, que es una de las más compactas de su clase, posee un diseño robusto (resistente al choque) e impermeable que puede operar en despliegues FTTx y entornos adversos.