Inicio Eloik Mini-fusionadora de fibra óptica

Mini-fusionadora de fibra óptica

370
0

Mini-fusionadora de fibra óptica

Eloik ha presentado el modelo Fusion Splicer ALK-88A, una mini-fusionadora de fibra óptica con tecnología de ajuste PAS para aplicaciones de líneas troncales, redes de área local (LAN) y fibra hasta el hogar (FTTH).

Este modelo con tecnología alemana ha sido realizado en aleación de titanio y cuenta con protección de goma para poder trabajar en condiciones climáticas severas (con temperatura operativa entre -40 y +80 °C).

La mini-fusionadora de fibra óptica, que realiza el empalme en sólo 7 segundos, puede trabajar con fibras SM, MM, DS y NZDS con diámetro de revestimiento (cladding) de 125 µA y diámetro de cubierta de 250 a 900 µm.

La ALK-88A incluye pantalla LCD a color de 4.3”, interface de datos USB 2.0, cortadora de fibra óptica y alimentación mediante batería de litio de 11.1 V (autonomía de 220 fusiones con una recarga de tres horas) adaptador de 13.5 V / 5 A y cargador de vehículo de 12 V.

Facilidades de trabajo con la mini-fusionadora de fibra óptica

Este modelo compacto (150 x 130 x 126 mm y 1.82 kilogramos con batería) también se distingue por cuarenta programas de empalme / calentamiento y ochenta grupos definidos por el usuario, zoom óptico y capacidad de almacenamiento de quinientos procesos.