Inicio Fusionadoras Mini fusionadora FTTH

Mini fusionadora FTTH

943
0

Mini fusionadora FTTH

LASER Technology, importador y distribuidor oficial de Sumitomo Electric presenta la última novedad en fusionadoras para I+M con el modelo T201eVS, una mini fusionadora FTTH.

Este nuevo modelo goza de todas y cada una de las características de su antecesora, la T201VS, como reducido peso (625 gr) y tamaño (110 x 140 x 76 mm), funcionalidades (pantalla táctil de gran tamaño y programas precargados para todo tipo de fibras SM y MM).

Como característica principal adicional, la mini fusionadora FTTH T201eVS incluye el cargador de batería en el propio cuerpo de la máquina, sin necesidad de tener que utilizar un cargador externo, el cual ahora se ofrece como opción.

Por otra parte, se ha modificado el diseño de las ranuras que soportan la fibra, permitiendo distancias de corte de hasta 5 mm, dando una mayor robustez al empalme y permitiendo el uso de manguitos protectores más cortos.

Otras características de la mini fusionadora FTTH

Incorpora una pantalla táctil LCD de 3.5” (con zoom 144x) para facilitar su uso e incrementar la fiabilidad en las medidas, batería de li-ion (de 1530 o 3060 mAh) extraíble, conectores de terminación en campo Lynx, puerto USB 2 Mini B, software FSMA para conexión a PC y diagnóstico remoto FSISS, y seguridad mediante log-on con passcode.