Inicio Dimension Technology Mini-interferómetro para extremos de conectores

Mini-interferómetro para extremos de conectores

2060
0

El mini-interferómetro para extremos de conectores de fibra óptica SANA MINI ofrece elevado rendimiento sin necesidad de fuentes de alimentación externas.

Dimension Technology, representada de Fiberco, ha anunciado el SANA MINI, un interferómetro portátil para extremos de conectores de fibra óptica.

Este instrumento de elevado rendimiento sólo requiere un puerto USB para trabajar sin necesidad de fuentes de alimentación externas.

El SANA MINI puede testar los parámetros de geometría de los conectores, como radio de curvatura (de 1 a plano), apex offset (de 0 a 200 um) y altura de fibra (de -160 a +160 nm). Con estos datos, es posible generar automáticamente un informe en formato Excel de gran ayuda en tareas de gestión y análisis.

Este modelo, que mide 12 x 5.3 x 8 cm y pesa 800 gramos, también se beneficia de un software fácil de usar (a la hora de cambiar el idioma o seleccionar funciones 3D). Los usuarios pueden evaluar el estado del conector con el respaldo de imágenes 3D.

Mini-interferómetro para extremos de conectoresComposición del mini-interferómetro

Este dispositivo se suministra con fixtures universales de 1.25 y 2.5 mm.

El de 1.25 mm puede comprobar conectores LC/PC, MU/PC y LC/APC, mientras que el de 2.5 mm puede testar FC/PC, SC/PC, ST/PC, E2000/PC, DIN, FC/APC y SC/APC. Además, el cambio entre PC y APC resulta muy sencillo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here