Inicio Ayscom Mini OTDR ultra compacto

Mini OTDR ultra compacto

1527
0

VeEX, representada de la compañía Ayscom, ha anunciado el OPX-BOX, un mini OTDR ultra compacto que ha sido diseñado para operar con el software Fiberizer para PC desktop, terminales móviles o Cloud.

Características a destacar en el nuevo mini OTDR ultra compacto

Controlado a través de conexión USB o Bluetooth desde un Smartphone o Tablet iOS o Android, este OTDR ofrece versatilidad y flexibilidad en múltiples entornos de test. También es compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux.

Mini OTDR ultra compacto El mini OTDR ultra compacto OPX-BOX también se puede gestionar mediante la serie VeEX V300 de testers sin funciones de test óptico.

El nuevo mini OTDR se caracteriza por rango dinámico de hasta 42 dB y zonas muertas de ¼ de metro, opciones de fuente de luz (puerto OTDR) y localizador visual de fallos (VFL) y compatibilidad con varias longitudes de onda monomodo y multimodo.

Este diseño con cubierta de aluminio (para operar en entornos adversos) dispone de varios adaptadores ópticos estándar intercambiables (SC/FC/ST/LC).

Puede visualizar en el vídeo formativo que insertamos junto a la noticia las principales características y propiedades del mini OTDR ultra compacto así como su manejo real y posibilidades para trabajo tanto en campo como en laboratorio.