Inicio Ayscom Mini OTDR para redes MAN versátil

Mini OTDR para redes MAN versátil

109
0
Compartir

Mini OTDR para redes MANVeEX, representada de la compañía Ayscom, ha presentado su nuevo mini OTDR para redes MAN (Reflectómetro Óptico de Dominio Temporal, por sus siglas en inglés) de tamaño mini FX150, el cual está orientado a la instalación, mantenimiento y diagnóstico de redes de fibra metropolitanas y FrontHaul/BackHaul móvil.

Esta pequeña plataforma incorpora medidor de potencia, fuente de luz, sonda para inspeccionar la fibra, opciones de testeo VFL, y está fabricada de forma robusta, con un diseño tipo handheld, lo cual dota de una gran versatilidad al aparato además de hacerlo indicado para las demandas de realización de pruebas sobre el terreno.

Dispone de una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas y alta resolución, idónea tanto para su uso en interiores como en exteriores. En el terreno de las conexiones, disponemos de Wi-Fi incorporado, que facilita no solamente la carga a un servidor u ordenador de los datos resultantes de los tests, sino también las actualizaciones de software.

También contamos con conectividad Bluetooth, lo que nos permite emparejar este mini OTDR para redes MAN con aplicaciones en dispositivos móviles tales como smartphones o tablets.

Si necesitamos grabar datos a dispositivos externos, contamos con una interfaz Micro-USB con capacidad OTG (On-The-Go) a la cual podemos conectar tanto pendrives USB como la sonda de inspección de fibra. Además, también contamos con un slot para tarjetas SD.

La batería recargable de polímero de Litio nos brinda más de nueve horas de trabajo ininterrumpido sin requerir recargas, además de disponer de un indicador de capacidad, alarma de bajo voltaje, y función de autoapagado.

Otras opciones en el mini OTDR para redes MAN

Dispone de una interfaz de usuario en pantalla intuitiva, teclas de función simples, y una pantalla táctil para navegación rápida y operatividad simple, además de un arranque rápido y medición crítica para diagnóstico y restauración de fibra.

Los parámetros FTTx han sido optimizados para un mejor rendimiento en zonas muertas, Se han filtrado los puertos OTDR 1625 o 1650 para mediciones en servicio, dispone de detección de fibra live con medidor de potencia embebido, presenta un rango dinámico de 39 dB, una zona de eventos muertos de menos de 1 metro, y una zona de atenuación muerta de menos de 4 metros.

Las opciones de longitud de onda singlemode son de 1310, 1550, 1625 y 1650 nm, mientras que las opciones de longitud de onda multimodo son 850 y 1300 nm.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here