Inicio Ayscom Mini OTDR para redes FTTx/PON y Metro

Mini OTDR para redes FTTx/PON y Metro

460
0

Mini OTDR para redes FTTx/PON y Metro

Sunrise Telecom, una división de VeEX, representada de Ayscom, ha anunciado la disponibilidad del nuevo mini OTDR para redes FTTx/PON y Metro SunLite OTDR, uno de los modelos más compactos del mercado para comprobar redes FTTx/PON.

Este diseño ligero (163 x 93 x 51 mm y 700 gramos) combina funciones de test óptico, como fuente de luz, medidor de potencia y localizador visual de fallos (VFL). Las trazas de OTDR que se pueden conseguir realizando medidas con este nuevo mini OTDR para redes FTTx/PON y Metro se guardan en formato Telcordia SR-4731 .SOR y se puede exportar vía USB o Bluetooth para visualizar los resultados en la pantalla de un PC, Smartphone o Tablet con software Fiberizer.

El SunLite OTDR ofrece soporte multi-idioma (español incluido) y un Fiberscope opcional que extiende las capacidades de operación y la versatilidad del dispositivo.

Características destacables del mini OTDR para redes FTTx/PON y Metro

Este mini OTDR, con pantalla TFT a color de 3.5” y teclas de función para dotar de una operación intuitiva, se caracteriza por rango dinámico de hasta 38 dB, opciones de longitud de onda sencilla, doble, triple y cuádruple (850, 1300, 1310, 1490, 1550 y 1625 nm), interfaces ópticos de 2.5 mm con adaptadores intercambiables (SC/FC/ST/LC) y batería de 3400 mAh con autonomía para más de nueve horas de trabajo continuo.