Inicio AFL Inspección de conectores por Wi-Fi

Inspección de conectores por Wi-Fi

253
0

Inspección de conectores por Wi-Fi

AFL ha presentado el sistema de inspección de conectores por Wi-Fi FOCIS WiFi que combina funciones de inspección y análisis de conectores de fibra con la facilidad de uso de un Smartphone o Tablet.

FOCIS WiFi, conectado a un terminal, permite que los trabajadores móviles lleven a cabo tareas de inspección de conectores de fibra óptica de forma remota.

Existen tres versiones diferentes del sistema de inspección de conectores por Wi-Fi FOCIS WiFi: FOCIS WiFi VIEW (permite que los usuarios visualicen imágenes en vivo de un extremo de fibra en un Smartphone o Tablet); FOCIS WiFi PLUS (visualiza, guarda, compara y comparte imágenes vía email, mensaje de texto o aplicación cloud); y FOCIS WiFi PRO (analiza automáticamente la integridad de conector de acuerdo a IEC 61300-3-35, AT&T TP-76461 o estándares definidos por el usuario, y salva y comparte resultados vía email, SMS o aplicación cloud). Es posible actualizar desde VIEW a PLUS y PRO en función de las necesidades de inspección.

El sistema de inspección de conectores por Wi-Fi FOCIS se compone del DFS1 Digital FiberScope y una unidad Portable Application Link WiFi, así como FOCIS MOBILE, una app disponible para iPhone e iPad (iOS 7) y dispositivos Android (2.3.3 y posteriores).

Opciones de la inspección de conectores por Wi-Fi

Los kits FOCIS WiFi incluyen un maletín rígido que contiene DFS1 Digital FiberScope, el PAL, un adaptador / cargador AC, una guía de usuario y un clip para cinturón / cartuchera.