Inicio FlyXing Módulo de transceptores ópticos 40G QSFP+ SMF FQS091310L-DI

Módulo de transceptores ópticos 40G QSFP+ SMF FQS091310L-DI

3255
0

Cumpliendo con varios estándares ampliamente utilizados en la industria, el módulo de transceptores ópticos 40G QSFP+ SMF FQS091310L-DI es capaz de ofrecer conectividad Ethernet de 40GBASE sobre fibra monomodo (SMF) a una distancia de hasta 10 kilómetros operando en una longitud de onda de 1310 nm y utilizando conectores LC dúplex.

Flyxing presenta el nuevo módulo de transceptores ópticos 40G QSFP+ SMF FQS091310L-DI, una solución avanzada diseñada para proporcionar conectividad Ethernet de 40GBASE-LR4 sobre fibra óptica monomodo (SMF) a distancias de hasta 10 kilómetros.

Este transceptor opera en una longitud de onda de 1310 nm, y se conecta a través de conectores LC dúplex, lo cual lo hace compatible con una amplia gama de aplicaciones en centros de datos, redes de computación de alto rendimiento, así como en las capas de núcleo y distribución de empresas.

Cumple con los estándares QSFP+ MSA (Multi-Source Agreement), IEEE 802.3ba 40GBASE-LR4 y OTU3 C4S1-2D1, garantizando con ello la interoperabilidad y el rendimiento consistentes en distintas plataformas de hardware, y ofrece una máxima velocidad de transferencia de datos de 44,6 Gbps (4×11,2 Gbps).

Además, este módulo incluye capacidades de diagnóstico digital a través de la interfaz I2C conforme a QSFP+ MSA, permitiendo la monitorización en tiempo real de parámetros operativos como la potencia de transmisión y recepción, la temperatura y el voltaje.

Módulo de transceptores ópticos 40G QSFP+ SMF FQS091310L-DI

Especificaciones técnicas amplias

La integración de un chip de Semtech en su diseño permite optimizar el consumo de energía, limitándolo a un máximo de 2,5 W. Esta unidad es hot-pluggable, facilitando una instalación y mantenimiento sin interrupciones.

Ofrece capacidades de monitorización y diagnosis avanzadas, además de codificación NRZ y el soporte para corrección de errores hacia adelante (FEC) del host, junto con una relación de extinción superior a 3,5 dB y un BER (Bit Error Rate) de 1E-12, subrayan la fiabilidad y eficiencia del transceptor en la transmisión de datos. La sensibilidad del receptor es inferior a los 11 dBm, mientras que la sobrecarga en el receptor es de 2,3 dBm.

Adicionalmente, soporta un amplio rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados. En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el FQS091310L-DI.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.