Inicio Ekinops Módulo flexible para fibra de alta velocidad

Módulo flexible para fibra de alta velocidad

1632
0

Gracias a sus características, este módulo flexible para fibra de alta velocidad permite disminuir los costes de las operadoras en su infraestructura de fibra.

Ekinops ha anunciado el lanzamiento comercial de su nuevo módulo flexible PM 400FRS04-SF de línea de alta velocidad.

El PM 400FRS04-SF triplica la capacidad de las soluciones Ekinops 200G FlexRate, entregando nuevos niveles de flexibilidad para cubrir la demanda del mercado para capacidades de transporte avanzadas.

Ofrece soporte para interfaces de línea coherentes de alta velocidad que van desde los 100 Gbps hasta los 600 Gbps, proporcionando seis puertos QSFP28 cliente agregados a una línea de puerto seleccionable por software que configura de forma automática el formato de modulación y la velocidad en baudios para crear el enlace de transporte óptimo.

Mediante la selección de la velocidad y la distancia, el PM 400FRS04-SF adapta automáticamente su rendimiento basándose en los parámetros, de forma que ofrece soporte para cualquier aplicación que vaya desde la interconexión de centros de datos de muy corto alcance y muy alta capacidad, hasta transporte long haul e, incluso, submarino.

Trabajando con el módulo flexible para fibra de alta velocidad

Módulo flexible para fibra de alta velocidadPuede ser instalado en cualquier chasis Ekinops 360, permitiendo a los consumidores actualizar sus redes sin tener que reemplazar el equipamiento existente.

Gracias a esta nueva generación de tecnología, Ekinops está reduciendo a la mitad el coste por puerto de 100G en comparación con la generación anterior, al mismo tiempo que mejora la eficiencia operativa al reducir la huella y el consumo de energía requeridos para entregar un Gigabit de datos.

Ofreciendo canales de mayor velocidad, el PM 400FRS04 incrementa la capacidad de la fibra y, paralelamente, simplifica las operaciones de la red, ya que es necesario administrar una menor cantidad de longitudes de onda.

Este módulo flexible para fibra de alta velocidad también proporciona otro nivel de flexibilidad más allá de sus capacidades FlexRate gracias a su soporte para transporte de una sola fibra. La operativa bidireccional sobre un solo hilo de fibra reduce significativamente el gasto operativo permitiendo a los proveedores de servicio reducir a la mitad sus costes en materia de fibra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.