Inicio Empresas Acuerdos EKINOPS completa la adquisición de OneAccess

EKINOPS completa la adquisición de OneAccess

643
0

EKINOPS completa la adquisición de OneAccessEkinops, un proveedor de equipos de red óptica de próxima generación, ha completado la adquisición de OneAccess. Esta combinación se acredita con la creación de un jugador importante en el transporte, Ethernet y soluciones de enrutamiento corporativo para redes de telecomunicaciones.

Financieramente, el acuerdo generará ingresos combinados de aproximadamente € 76 millones y un margen de ganancias antes de impuestos de 6.3%. La capitalización de mercado del nuevo grupo asciende a aproximadamente € 119 millones de euros (al 29 de septiembre de 2017).

Ekinops dijo que la visión tecnológica combinada de las dos compañías y sus conjuntos de productos altamente complementarios permitirá a la entidad fusionada atender mejor las necesidades de sus clientes: “Las tendencias clave de la industria como la virtualización de funciones de red y el aumento exponencial del tráfico de Internet están impulsando una fuerte demanda de los clientes por las soluciones desarrolladas por EKINOPS y OneAccess”.

Además, OneAccess ha desarrollado una sólida presencia con operadores muy grandes (con 15 clientes en los mejores 30 del mundo), mientras que Ekinops se dirige principalmente a operadores de segundo nivel, muchos de los cuales se encuentran en el mercado estadounidense. La fuerte complementariedad y la superposición limitada entre la base de clientes de las dos compañías deberían colocar a Ekinops en una posición sólida para generar sinergias comerciales.

Futuro tras la adquisición de OneAccess

Didier Brédy, CEO de Ekinops, comentó: “Con la finalización de esta adquisición, Ekinops será una compañía más fuerte, posicionada para el crecimiento futuro. Nuestra visión tecnológica compartida, nuestra sólida cultura de software y nuestros significativos conjuntos de productos comerciales, geográficos y complementarios nos permitirán crear valor para nuestros clientes, empleados y accionistas”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here