Inicio 100G Módulo LAN de 25 GbE

Módulo LAN de 25 GbE

596
0
Compartir

Pensado para su uso en aplicaciones de virtualización de redes entre otras, este módulo LAN de 25 GbE puede trabajar con velocidades de 25, 50 y 100 GbE.

NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha presentado su nuevo módulo de red de área local (LAN, por sus siglas en inglés) NV 120F, capaz de ofrecer un ancho de banda de 25 GbE.

Módulo LAN de 25 GbEEs un dispositivo pensado para las aplicaciones de red de alto rendimiento y para las aplicaciones de virtualización asistidas por hardware, con el objetivo de ayudar a transformar la infraestructura de red para la nueva era de la 5G que ya se acerca.

La empresa fabricante, NEXCOM, cuenta con una amplia experiencia en el sector del networking, trabajando en sectores como las soluciones de automatización para la IoT, la seguridad digital inteligente, soluciones de comunicaciones, o las soluciones de computación móvil entre otras.

El nuevo módulo LAN de 25 GbE puede ser utilizado para consolidar las cargas de trabajo de las redes, gestionar las actividades de E/S de las redes, y desbloquear los cuellos de botella de forma que las soluciones de seguridad para las redes corporativas puedan construir densidad de E/S y los centros de datos puedan escalar su rendimiento sin sufrir ninguna degradación de las E/S.

El módulo LAN de NEXCOM también facilita a las soluciones de seguridad para la red corporativa el soportar networking de 25 GbE, de 50 GbE e, incluso, de 100 GbE.

Para ello, el transceptor NV 120F integra dos conexiones de fibra óptica de 25 GbE, cada una de ellas entregando 25 GbE sobre una sola línea. En comparación con la velocidad de 10 GbE, este dispositivo entrega 2,5 veces el ancho de banda, lo que permite a las appliances de seguridad manejar un mayor volumen de tráfico prescindiendo de la necesidad de añadir más servidores.

Y, lo que es más, el rendimiento de 25 GbE presenta una mayor densidad de puertos que los 40 GbE utilizando cuatro líneas, ofreciendo de esta forma un camino de actualización eficiente y de coste contenido para la seguridad de las redes y la comunicación.

Más tecnología en el módulo LAN de 25 GbE

El mismo dispositivo también está equipado con diversas tecnologías de virtualización de E/S destinadas a trabajar con aplicaciones de virtualización de red (NFV por sus siglas en inglés).

A medida que el número de máquinas virtuales crece, el módulo LAN de 25 GbE puede mejorar la compartición de las E/S y el rendimiento mediante SR-IOV (Single-Root I/O Virtualization), lo cual permite asignar los recursos de E/S a funciones virtuales compartidas por múltiples máquinas virtuales sin tener que depender de un VMM (monitor de máquina virtual, por sus siglas en inglés).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here