Inicio Ayscom Módulo OTDR con elevada resolución

Módulo OTDR con elevada resolución

1920
0

Módulo OTDR con elevada resoluciónVeEX, fabricante global en equipos de verificación y prueba para Telecom, CATV, fibra y acceso de banda ancha, y representada por la compañía Ayscom, anunció el módulo OTDR con elevada resolución RXT-4100+ OTDR para la plataforma RXT, el primer OTDR portátil de campo que admite hasta 500.000 puntos de muestreo de datos con una resolución de 3 cm.

Con extrema modularidad y un concepto de plataforma abierta, el OTDR RXT define el conjunto de pruebas para cualquier instalador. La capacidad del sistema RXT de combinar múltiples tecnologías en una plataforma modular robusta aumenta la productividad de los técnicos que son responsables de la instalación, verificación y mantenimiento de los complejos servicios actuales.

Los componentes de la plataforma son el modelo RXT-1200, con diferentes módulos para cada tipo de aplicación, el módulo de prueba RXT-4111 que incluye un DWDM OTDR sintonizable para Mux / Demux óptico y verificar el enrutamiento del canal y la conectividad de extremo a extremo y el módulo de prueba RXT-4112 que presenta una gama de funciones de prueba óptica incluidas CWDM OTDR, OPM, fuente de luz y VFL.

Aunque los OTDR de este fabricante ya ofrecen el mejor rendimiento de la zona muerta en cuanto a eventos y atenuación, el nuevo RXT-4100+ casi duplica la resolución actualmente disponible en el mercado.

La resolución de muestreo aumentada está disponible para todas las configuraciones de longitud de onda y rango dinámico, por lo que los técnicos pueden realizar pruebas fuera o dentro del servicio con mayor precisión en todo tipo de infraestructuras de fibra óptica.

Comentarios sobre el módulo OTDR con elevada resolución

“El RXT-4100+ es ahora el OTDR portátil de campo más preciso que utiliza la tecnología de dispersión tradicional de Rayleigh”, comentó Nancy Lee, directora sénior de productos de VeEX. “El recientemente rediseñado módulo RXT-4100+ ofrece una mejor caracterización de redes PON / FTTx emergentes, incluida la detección de ubicación de fallas con mayor resolución de eventos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.