Inicio Anritsu Módulo OTDR de triple longitud de onda

Módulo OTDR de triple longitud de onda

343
0

Módulo OTDR de triple longitud de onda Anritsu ha introducido un módulo OTDR de triple longitud de onda para el tester óptico portátil Network Master Pro MT1000A que ofrece a ingenieros y técnicos una herramienta completa a la hora de verificar líneas de fibra en redes core, metro y móviles.

Este módulo soporta elevado rango dinámico en todas las longitudes de onda, incluyendo 1625 nm, y permite al MT1000A realizar test “extra sensibles” y así garantizar el rendimiento de las actuales redes de elevado ancho de banda.

Con el nuevo módulo OTDR de triple longitud de onda MU100022A-022 instalado, el Network Master Pro MT1000A puede alcanzar un rango dinámico de 46 dB a 1310 y 1550 nm, y 44 dB a 1625 nm. Al soportar este rango a 1625 nm, el tester puede aportar una detección macrobend precisa en aplicaciones de fibra monomodo.

También se caracteriza por Fiber Visualizer de Anritsu, una función de localización de fallo que simplifica todo el proceso de comprobación. Fiber Visualizer selecciona automáticamente los parámetros de test para asegurar la configuración apropiada y ofrece un resumen gráfico de la fibra bajo test en segundos. Esta función también tiene un análisis PASS / FAIL.

Aplicaciones para el módulo OTDR de triple longitud de onda

Especialmente indicados en tareas de instalación y mantenimiento de redes de fibra, todos los módulos OTDR Network Master Pro MT1000A se benefician de funciones especializadas para incrementar la eficiencia de las pruebas. Un modo OTDR proporciona un método automático de testar numerosas fibras con múltiples longitudes de onda durante la instalación de cable. Una pantalla pone en marcha un asistente (wizard) que asegura que todos los resultados se almacenan empleando un nombre de archivo coherente. Además, se ha incorporado una función de medición bidireccional para análisis de pérdida de evento.

Fácil de usar y alimentado por batería, el Network Master Pro MT1000A cuenta con múltiples capacidades de test en un encapsulado compacto y rugerizado. Se puede actualizar sobre el terreno y configurar con diversos módulos OTDR y funciones de test de transporte, incluyendo RFC2544/6349, Y.1564, OTN y CPRI/OBSAI, para cumplir las necesidades de las redes y aportar la flexibilidad requerida a la hora de respaldar futuras tecnologías.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.