Inicio Anritsu Gráficos para eventos en fibras

Gráficos para eventos en fibras

1036
0

Gráficos para eventos en fibras

unitronics telecom anuncia la nueva función “Fiber Visualizer” para los OTDR la serie MT9083C2 de Anritsu, una función automática para localizar eventos diseñada para simplificar el proceso de medida permitiendo lograr gráficos para eventos en fibras.

El OTDR ACCESS Master MT9083C2 de este fabricante se caracteriza por un display TFT-LCD de 7” con backlight por LED para aplicaciones interiores y exteriores, batería con autonomía de 12 horas, teclas de “atajos” (short-cut) y rango de temperatura de -10 a +50 °C.

Fiber Visualizer selecciona automáticamente los parámetros de medida asegurando una correcta configuración y proporcionando un resumen de gráficos para eventos en fibras bajo prueba en pocos segundos.

Ahora, con la detección mejorada de eventos, mayor precisión así como los test automáticos PASA / FALLA, obtenemos una caracterización completa de la red FTTH/PON de forma rápida, precisa y sencilla:

  • Resolución mejorada para la detección de Splitters PON y final de fibra.
  • Parámetros PASA/FALLA configurables para los diferentes Splitters PON.
  • Medidas Multi-Pulso para la caracterización detallada y completa de los eventos en la fibra así como de los Splitters.

Posibilidades en los nuevos gráficos para eventos en fibras

Este OTDR de Anritsu MT9083C2, se convierte en la mejor herramienta para medir redes FTTx/PON a 1310 nm / 1550 nm / 1625 nm y 46 dB / 46 dB / 44 dB.