Inicio Anritsu OTDR con función Fibre Visualizer

OTDR con función Fibre Visualizer

509
0


Anritsu ha anunciado la serie MT9083C2 que, beneficiándose de las prestaciones de la familia MT9083B, ofrece una buena alternativa en mini-OTDR de 45 dB con capacidad para testar fibra ultra-long haul.

El ACCESS Master MT9083C2 se caracteriza por display TFT-LCD de 7” con backlight por LED para aplicaciones interiores y exteriores, batería con autonomía de 12 horas, teclas de “atajos” (short-cut) y rango de temperatura de -10 a +50 °C.

Este modelo ligero y compacto (2.6 kilogramos) permite generar informes (PDF), proteger archivos importantes en la memoria (mediante password) y verificar la calidad de los conectores con una función de microscopio de inspección.

Hasta la fecha, las tareas de instalación y mantenimiento de redes ópticas requerían que los técnicos llevaran consigo diversas herramientas costosas y difíciles de usar. Por esta razón el test set MT9083C2 de Anritsu ha sido diseñado para facilitar el trabajo de los profesionales, ya que sólo tienen que apretar un botón para localizar y clasificar fallos e identificar problemas en la red.

Para los técnicos de redes metropolitanas y core, el ACCESS Master posee una aplicación de construcción de fibra automatizada y es compatible con múltiples longitudes de onda.

Las características se completan con fuente de luz integrada y medidor de potencia opcional para dotar un OTDR a medida que funciona como medidor de potencia, localizador visual de fallos (VFL) y microscopio de inspección de conector en una sola herramienta.

OTDR con función Fibre Visualizer Fibre Visualizer

Además, el MT9083C2 se encuentra disponible con la funcionalidad Fibre Visualizer, que selecciona automáticamente los parámetros de test para garantizar una configuración correcta y proporciona un esquema gráfico de la fibra testada en segundos.