Inicio Comprobadores de fibras Módulo testeador de red óptico ONT 800G FLEX XPM

Módulo testeador de red óptico ONT 800G FLEX XPM

7670
0

Pensado para realizar pruebas para el desarrollo de infraestructura de red, el módulo testeador de red óptico VIAVI ONT 800G FLEX XPM es una herramienta versátil.

VIAVI Solutions, proveedor global de equipamiento de realización de pruebas de red y monitorización, anuncia que su solución VIAVI ONT 800G FLEX XPM soporta la realización de pruebas QSFP-DD800. Este módulo permite a los fabricantes acelerar la producción de infraestructura de red de 800G.

Es el primer sistema de validación que ofrece soporte tanto para módulos OSFP800 como QSFP-DD800 dirigido a la producción de tecnología de comunicaciones ópticas, y ayuda a cubrir la creciente demanda para redes de alta velocidad.

También es el primer módulo de la industria que integra totalmente un producto de testeo para transpondedores 800G conectables, basados en la velocidad de línea eléctrica 100G. Esta solución proporciona una completa cobertura tanto para la generación de tráfico enmarcado, como no enmarcado y su análisis.

Otras posibilidades de aplicación

Además del soporte para la especificación 800G QSFP-DD (Quad Small Form Factor Pluggable Double Density), el módulo testeador de red óptico VIAVI ONT 800G FLEX XPM también ofrece aplicaciones únicas tales como TraCol, análisis FEC (forward error correction), y sesgo dinámico, específicamente enfocado en el reto de debugar las líneas eléctricas 100G PAM-4 utilizadas en el equipamiento y la infraestructura 800G.

Módulo testeador de red óptico ONT 800G FLEX XPM

La Ethernet de 800G también la podemos utilizar como dos de 400 Gbps, cuatro de 200 Gbps, u ocho de 100 Gbps. Soporta QSFP-DD y SFP-DD nativo, validación del hardware, BERT 800G no enmarcado, sesgo dinámico, testeo de estrés FEC, automatización de la realización de pruebas, y transpondedor de control del entorno.

Entre las aplicaciones para las cuales está pensado encontramos el desarrollo IC y las pruebas de validación, las pruebas de transpondedor 800G, SVT (System Verification Testing), y pruebas de fabricación.

Todos los datos técnicos sobre el VIAVI ONT 800G FLEX XPM se pueden encontrar en la página web de este módulo testeador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.