Inicio Módulos Módulos de interfaz para SFPs

Módulos de interfaz para SFPs

1176
0

módulos de interfaz para SFPs

VIAVI Solutions ha anunciado la disponibilidad de las opciones de interfaz adicionales para las familias de SFPs (small form factor pluggable transceivers) PacketPortal JMEP e Intelligence Visibility (PP-IV).

Estos módulos de interfaz para SFPs de VIAVI están pensados para cumplir con los requisitos únicos necesarios para la activación y la monitorización del rendimiento de la nueva generación de servicios Ethernet e IP utilizados en el backhaul móvil, los servicios corporativos, y el cloud, todo ello en un encapsulado small form factor (SFF).

Gracias al nuevo EtherAssure 10.5 y a la adición del nuevo 1 GE EX, ZX y 1000BASE-T cobre/RJ-45 y Ethernet síncrona (SyncE por sus siglas en inglés) con SFPs inteligentes, Viavi está proporcionando opciones de interfaz adicionales basadas en tecnologías óptica y de cobre, y extracción de SyncE sincronización/temporización.

Con los nuevos SFPs inteligentes JMEP y PP-IV preparados para SyncE, los consumidores pueden ahora enviar señal de sincronización o temporalización procedente de una fuente de reloj principal o maestra sobre una interfaz de cobre o fibra mediante estos módulos de interfaz para SFPs.

Los nodos que requieren de una actualización a SyncE y no disponen de una fuente de tiempo maestra, pueden utilizar los SFPs inteligentes JMEP y PP-IV que tengan capacidad SyncE en modo standalone.

La señalización SyncE soporta múltiples aplicaciones, entre las cuales se incluyen las redes móviles, las tecnologías de acceso como las redes ópticas Ethernet pasivas, la televisión sobre protocolo IP (IPTV), o la voz sobre protocolo IP (VoIP).

Opciones a los nuevos módulos de interfaz para SFPs

El PacketPortal JMEP consiste en una sonda micro Ethernet que trabaja en conjunción con una plataforma de software centralizada para construir una aproximación altamente escalable y a un coste optimizado, de una red distribuida de instrumentos con visibilidad, monitorización y posibilidades de testeo avanzadas.

PacketPortal consiste en un sistema de software abierto basado en el paradigma de la computación en la nube (cloud), que recoge información sobre clientes, servicios y contenidos de la red, y la gestiona de una forma inteligente.