Inicio AFL Módulo de parcheo y empalme

Módulo de parcheo y empalme

1259
0

AFL ha presentado su nuevo módulo de parcheo y empalme Poli-MOD que puede acomodar 24 interconexiones de fibra en un footprint LGX 118 single-slot estándar.

El nuevo Poli-MOD aporta una forma eficiente para asegurar el cable sin necesidad de alternativas tie-wrap que conllevan una considerable “pérdida de tiempo”.

EMódulo de parcheo y empalme l módulo de AFL incluye un snap-in sleeve cradle para poder trabajar con disposiciones de fibra monomodo y ribbon y tener capacidad de agrupar un panel de montaje en rack 4RU con hasta 288 interconexiones.

El Poli-MOD también se suministra en una configuración que soporta los requerimientos de baja pérdida de redes DAS (Distributed Antenna System). Esto se logra mediante la eliminación de un punto de interconexión y la creación de un entorno de empalme para aplicaciones con panel de montaje en rack y pared.

Usos posibles en el módulo de parcheo y empalme

Este módulo, compatible con conectores SC, LC, ST y FC, es idóneo en armarios de telecomunicaciones, centros de datos, redes LAN y WAN, hubs, terminales remotos y sistemas DAS.