Inicio Cajas murales Módulos de distribución para racks

Módulos de distribución para racks

165
0
Compartir

Los módulos de distribución para racks de fibra óptica KombiMODULE aportan flexibilidad a la hora de construir redes de gran tamaño.

Módulos de distribución para racksReichle & De-Massari ha anunciado nuevas opciones para equipar los distribuidores de fibra óptica. Las cubiertas se encuentran disponibles en dos tamaños para racks estándares de 19” y armarios de exteriores (street cabinets).

Los módulos de distribución para racks KombiMODULE se pueden adquirir en formatos de 5 unidades (5U) y 10 unidades (10U) de altura. La solución de 5U ofrece espacio para hasta 288 plugs o 576 conexiones de empalme, mientas que el modelo 10U puede acomodar hasta 576 plugs o 1152 empalmes.

La cubierta de dos componentes permite todas las combinaciones deseadas de unidades de empalme y parcheo. Los KombiMODULE se pueden equipar con inserciones de parcheo o splitter ODF, así como con bandejas de distribuidor del sistema Single Circuit Management (SCM) de R&M. El fabricante recomienda el uso de adaptadores -2000 (bajo licencia de Diamond), SC o LC para las conexiones de plug.

Las versiones 5U y 10U se adaptan perfectamente a las infraestructuras de 19” y forman los “componentes estructurales” de la gama R&Mfoxs para redes públicas de fibra óptica.

Los dos módulos de distribución también se acoplan a los espacios de rack de 19” en sitios de distribución, centros de datos, armarios exteriores e infraestructuras FTTH.

Opciones en los módulos de distribución

Los nuevos ODF también están disponibles como una solución de empalme de cable a cable para hasta 576 / 1152 fibras. Consisten en dos unidades separadas de empalme giratorio sin estrés.

También ofrecen una gestión conveniente con acceso directo a las bandejas y las fibras que, a su vez, se pueden trasladar de una unidad a otra mediante una conexión.

El sistema de bandeja de R&M permite una administración de fibra directa. La bandeja portadora se puede plegar y sirve como mesa de trabajo durante los procesos de instalación y mantenimiento.

Todas las versiones disponibles garantizan un radio de curvatura de fibra mínimo de 40 mm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here