Inicio AFL Módulos OTDR para la plataforma Rogue

Módulos OTDR para la plataforma Rogue

263
0
Compartir

Módulos OTDR para la plataforma RogueAFL ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos módulos OTDR (Optical Time Domain Reflectometer) para su plataforma modular ROGUE.

El primero de estos dos módulos es el RG-2100 Quad, el cual proporciona multimodo de 850/1300 nm junto a single-mode de 1310/1550 nm. Puede ser utilizado con el software de gestión de flujo de trabajo aeRos, alojado en la nube, y proporciona display LinkMap para interpretar de forma simple los resultados.

Puede ser conectado a las unidades ROGUE cB1 e iB1Base, con la posibilidad de hacerlo “en caliente” (hot plug).

El RG-2100 Dual es el segundo de estos módulos OTDR, el cual trabaja en single-mode de 1310/1500 nm, presentando en lo demás unas características muy similares al anterior modelo, pudiendo ser instalado en las mismas estaciones base.

Ambos disponen de VFL (Visual Fault Locator) integrado, y se encuentran disponibles con opción de OLS (Optical Light Source) y OPM (Optical Power Meter).

App para los módulos OTDR

Cuando son instalados en la base cB1, estos módulos OTDR de AFL son configurados y controlados a través de un dispositivo móvil empleando la nueva app LinkMap OTDR, disponible en la Google Play para dispositivos Android. La misma app corre sobre la base iB1, la cual ejecuta Android como sistema operativo.

Dicha app no solamente puede acceder a los resultados de las pruebas para mostrarlas, sino que también permite transferirlos automáticamente a aeRos, una herramienta con la cual podemos componer los informes y almacenar los datos. La misma app también permite a los usuarios configurar y ejecutar tests con el almacenamiento de los resultados en la nube como opcional.

El dispositivo puede ser configurado en modo Auto, Experto y Tiempo real. Los resultados pueden ser visualizados tanto en LinkMap como en Trace.

Para los próximos meses, la compañía fabricante ha anunciado su intención de lanzar una versión de la app LinkMap OTDR para iOS (iPhone/iPad).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here