Inicio AFL Plataforma de test modular para instalaciones

Plataforma de test modular para instalaciones

197
0
Compartir

AFL ha lanzado la plataforma de test modular Rogue & aeRos que, compuesta por varios productos de pruebas y el software correspondiente, basado en la nube (cloud), pretende facilitar los procesos de instalación y mantenimiento de redes de fibra óptica.

Al usar la base Rogue, los módulos de test individuales se dividen y, con la ayuda de aplicaciones (apps), la interfaz de usuario intuitiva hace el resto. Rogue trabaja con Smartphones y Tablets para beneficiarse de una mayor facilidad de uso.

“Comenzamos de cero y hemos diseñado una plataforma de test modular desde el principio”, destaca Rob Gilberti, senior product marketing manager de la División de Test & Inspección de AFL. “Eliminado el bagaje asociado a sistemas legacy, hemos podido utilizar diversas tecnologías para crear una solución flexible y escalable que hace frente a los retos”.

Componentes de la plataforma de test modular

Plataforma de test modular Rogue es una plataforma robusta y flexible que permite a los clientes seleccionar la funcionalidad requerida, incluyendo certificación Tier 1, inspección de extremos de fibra y comprobación de MPO multifibra.

La nueva solución de AFL ofrece una interfaz de usuario familiar e intuitiva que emplea los módulos de test para construir la capacidad de test demandada en un trabajo específico. Así, este diseño permite a los técnicos controlar su hardware de prueba con o sin un dispositivo inteligente.

aeRos, por su parte, tiene la función de aumentar la eficiencia de cada aspecto del proceso de test. A través de una gestión centralizada de datos y flujo de trabajo, la coordinación con los técnicos sobre el terreno resulta más sencilla y efectiva.

Por lo tanto, las tareas se pueden organizar en la plataforma de test modular desde cualquier lugar del mundo, mientras que las actualizaciones de datos se sincronizan automáticamente, facilitando el trabajo de los técnicos y su posterior informe de trabajos realizados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here