Inicio AFL Mini OTDR de bolsillo de poco peso

Mini OTDR de bolsillo de poco peso

4355
0

A pesar de su tamaño (86 x 160 x 43 mm), el mini OTDR de bolsillo FlexScan para redes FTTH PON ofrece rapidez y precisión a la hora de localizar, identificar y medir fallas y componentes.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del mini OTDR FlexScan de AFL, un analizador de bolsillo que, con un rango dinámico de hasta 37 dB y una zona muerta PON de 20 m, permite comprobar redes FTTH PON de hasta 1:64 y detectar y medir eventos.

Mini OTDR de bolsilloEste OTDR, que mide 86 x 160 x 43 mm y pesa 400 gramos, es muy fácil de usar y permite a técnicos noveles y veteranos localizar, identificar y medir fallas y componentes en redes ópticas de forma rápida y precisa.

Tras seleccionar los criterios pasa / falla, la red se muestra en la pantalla táctil de gran visibilidad utilizando una vista de LinkMap sencilla e intuitiva. Los resultados se pueden almacenar interna o externamente (a través de USB, Bluetooth o Wi-Fi) y, después, utilizar para generar informes con la ayuda del software TRMR 2.0 Test Results Manager incluido en el mini OTDR de bolsillo y compatible con Windows.

Por lo tanto, el mini OTDRde bolsillo de AFL automatiza la configuración de la prueba, acorta el tiempo y simplifica la interpretación de los resultados, lo que se traduce en mejora de eficiencia y reducción de costes.

Con capacidad para inspección de conectores (opcional), fuente de alimentación integrada, medidor de potencia y localizador visual de fallos (VFL), este OTDR ofrece una solución “todo en uno” que proporciona lo realmente necesario para localizar y resolver problemas en redes ópticas.

Se suministra en versiones de 1310 / 1550 nm (caracterización completa de la red) y de 1550 y 1650 nm (resolución de problemas).

Kits posibles para el mini OTDR de bolsillo

El OTDR FlexScan también se suministra en kits (básico y Plus) para adecuarse a las necesidades específicas de cada proyecto. Todos ellos incluyen cargador de CA, batería, adaptadores de conector SC / 2,5 mm, TRMR 2.0, guía de usuario de referencia rápida, cable USB y correa y estuche de transporte.

Los kits pueden incorporar sondas o puntas de inspección del conector FOCIS Flex y el identificador de fibra óptica universal (OFI) de AFL (con o sin medidor de potencia integrado modelo OFI-BIPM u OFI-BI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.