Inicio AFL Mini OTDR de bolsillo de poco peso

Mini OTDR de bolsillo de poco peso

2049
0

A pesar de su tamaño (86 x 160 x 43 mm), el mini OTDR de bolsillo FlexScan para redes FTTH PON ofrece rapidez y precisión a la hora de localizar, identificar y medir fallas y componentes.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del mini OTDR FlexScan de AFL, un analizador de bolsillo que, con un rango dinámico de hasta 37 dB y una zona muerta PON de 20 m, permite comprobar redes FTTH PON de hasta 1:64 y detectar y medir eventos.

Mini OTDR de bolsilloEste OTDR, que mide 86 x 160 x 43 mm y pesa 400 gramos, es muy fácil de usar y permite a técnicos noveles y veteranos localizar, identificar y medir fallas y componentes en redes ópticas de forma rápida y precisa.

Tras seleccionar los criterios pasa / falla, la red se muestra en la pantalla táctil de gran visibilidad utilizando una vista de LinkMap sencilla e intuitiva. Los resultados se pueden almacenar interna o externamente (a través de USB, Bluetooth o Wi-Fi) y, después, utilizar para generar informes con la ayuda del software TRMR 2.0 Test Results Manager incluido en el mini OTDR de bolsillo y compatible con Windows.

Por lo tanto, el mini OTDRde bolsillo de AFL automatiza la configuración de la prueba, acorta el tiempo y simplifica la interpretación de los resultados, lo que se traduce en mejora de eficiencia y reducción de costes.

Con capacidad para inspección de conectores (opcional), fuente de alimentación integrada, medidor de potencia y localizador visual de fallos (VFL), este OTDR ofrece una solución “todo en uno” que proporciona lo realmente necesario para localizar y resolver problemas en redes ópticas.

Se suministra en versiones de 1310 / 1550 nm (caracterización completa de la red) y de 1550 y 1650 nm (resolución de problemas).

Kits posibles para el mini OTDR de bolsillo

El OTDR FlexScan también se suministra en kits (básico y Plus) para adecuarse a las necesidades específicas de cada proyecto. Todos ellos incluyen cargador de CA, batería, adaptadores de conector SC / 2,5 mm, TRMR 2.0, guía de usuario de referencia rápida, cable USB y correa y estuche de transporte.

Los kits pueden incorporar sondas o puntas de inspección del conector FOCIS Flex y el identificador de fibra óptica universal (OFI) de AFL (con o sin medidor de potencia integrado modelo OFI-BIPM u OFI-BI).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.