Inicio AFL Sistema portátil de inspección de conectores

Sistema portátil de inspección de conectores

109
0
Compartir

Sistema portátil de inspección de conectores AFL ha anunciado una versión mejorada de FOCIS Flex, su sistema portátil de inspección de conectores que ahora incluye un display de alto brillo con auto-focus y análisis “pasa / falla” de conector multi-fibra MPO.

El FOCIS Flex original ya disponía de auto-focus, captura, análisis “pasa / falla” IEC y transferencia Bluetooth automática tras presionar el botón de captura.

Además del display de alto brillo y auto-dimado, la nueva versión del sistema portátil de inspección de conectores incorpora las funciones instant-on power up y auto-save (memoria interna) configurable por el usuario, criterios actualizados de IEC, IPC y “pasa / falla”, Wi-Fi para transferencia de imágenes en vivo a terminales Android e iOS y soporte de varios idiomas.

El kit FOCIS Flex incluye el software TRM 2.0 Test Results Manager que permite a los usuarios generar informes físicos o en formato PDF, como imágenes de inspección y resultados “pasa / falla”. Este kit se encuentra disponible en varias configuraciones, como por ejemplo con unidades de la familia FlexScan de OTDR punto a punto y PON de “bolsillo”.

“Hemos actualizado el FOCIS Flex en función de las necesidades de nuestros clientes”, comentan desde la división de Test & Inspección de AFL. “Con la función Instant On, auto-focus y análisis “pasa / fala” más rápido y nuevas capacidades auto-save, FOCIS Flex es todavía más fácil de usar y ofrece resultados precisos en segundos, sin olvidar la compatibilidad con dispositivos móviles Android e iOS”.

App para el sistema portátil de inspección de conectores

Para aquellos técnicos que prefieran dispositivos inteligentes con funciones de visualización, registro y envío de resultados de inspección vía Bluetooth de FOCIS Flex, también se encuentra disponible la aplicación AFL FOCIS Flex App para su descarga gratuita desde Google Play o Apple App Store. Esta app es compatible con aeRos, el software de gestión de flujo de trabajo basado en la nube de AFL.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here