Inicio AFL Microscopio portátil para inspección de fibras ópticas

Microscopio portátil para inspección de fibras ópticas

1473
0

El microscopio portátil para inspección de fibras ópticas FOCIS Duel es la primera sonda de su clase con dos puertos ópticos.

AFL ha introducido el FOCIS Duel, un microscopio de inspección digital portátil que ofrece un análisis de conectores LC para reducir los costes operativos de la gestión de redes de fibra.

Microscopio portátil para inspección de fibras ópticasSegún el fabricante, FOCIS Duel es “la primera sonda de inspección de fibra con dos puertos ópticos, uno optimizado para el examen rápido de los extremos de los latiguillos y otro con soporte de todas las características del sistema de reconocimiento FOCIS Flex de AFL.

Este microscopio portátil también dispone de adaptadores de conector “plug-in” hembra, que facilitan la operación. Los adaptadores LC acomodan mecánicamente los conectores LC dúplex habitualmente usados en centros de datos.

A la hora de satisfacer las necesidades de entornos rugerizados, FOCIS Duel no tiene elementos en movimiento ni requiere ajustes del técnico para llevar a cabo un análisis de imagen rápido y automático, de acuerdo a los estándares de la industria y a los criterios específicos de la aplicación.

Con capacidad de enlace inalámbrico a la plataforma de gestión de flujo de trabajo basada en la nube (cloud) aeRos de AFL, el microscopio portátil proporciona una solución completa, desde test sobre el terreno para análisis compatible con estándares a gestión de red.

“Existe una necesidad “insaciable” de velocidad en los centros de datos modernos y, por ello, ofrecemos una solución de inspección eficiente y fiable que cumple todos los requisitos de análisis de LC simplex y duplex y, al mismo tiempo, garantiza un rendimiento óptimo de red”, comenta Maury Wood, senior product line manager de la División de Test & Inspección de AFL.

Funcionamiento del Microscopio portátil para inspección de fibras ópticas

El transceptor Bluetooth del FOCIS Duel interactúa con la app FOCIS de AFL para terminales inteligentes iOS y Android. Esta aplicación dota de conectividad a la plataforma aeRos y suministra funciones de zoom, presentación y generación de informes (PDF).

El FOCIS Duel posee LCD TFT de 2.4”, seis botones suaves y una GUI en un formato pequeño y ligero.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.