Inicio Envolventes MSE-M-48-K24-KPL Torpedo con capacidad para 48 fibras ópticas

MSE-M-48-K24-KPL Torpedo con capacidad para 48 fibras ópticas

3649
0

El torpedo MSE-M-48-K24-KPL, que protege las fibras ante daños mecánicos e inclemencias meteorológicas, se puede montar en poste o pared.

Twoosk anuncia la disponibilidad del torpedo MSE-M-48-K24-KPL de FCA, un modelo que permite alojar hasta cuarenta y ocho fibras ópticos fusionadas y se puede montar en poste o pared.

El nuevo Fiber Optic Enclosure 48 Splices 2xSK-MSE-M-12 Pole/Wall Bracket posee cuatro puertos de cable (tres redondos con un diámetro de 16 mm y uno ovalado con un diámetro de 20 mm) y tiene capacidad para cuarenta y ocho empalmes. Además, cuenta con un mecanismo de cierre que se adapta a las necesidades de acceso.

Diseño IP66 para exteriores

Con un diseño IP66 y realizado en ABS, este torpedo mide 288 x 178 mm y pesa 1,85 kg. Se suministra con accesorios como dos casetes SK-MSE-M-12, brackets de montaje en poste y pared, sellados para los puertos redondos el ovalado, una lámina de aluminio, abrazaderas, marcadores (adhesivos) de tubo, una llave M8 y cable de tierra.

Gracias a su protección IP66, el modelo MSE-M-48-K24-KPL dispone de la capacidad de resistir el ingreso de objetos sólidos y agua y garantiza sus prestaciones en entornos industriales y al aire libre.

Por su parte, la posibilidad de montaje en poste hace frente a las necesidades en aquellos entornos donde no resulta viable la instalación en pared. El torpedo se suministra con los brackets y las abrazaderas requeridas para el proceso.

Además, el sellado de cables termo retráctiles es un método que contribuye a proteger los propios cables ante la humedad, el polvo y las inclemencias meteorológicas.

Para obtener más información del torpedo puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.