El torpedo MSE-M-48-K24-KPL, que protege las fibras ante daños mecánicos e inclemencias meteorológicas, se puede montar en poste o pared.
Twoosk anuncia la disponibilidad del torpedo MSE-M-48-K24-KPL de FCA, un modelo que permite alojar hasta cuarenta y ocho fibras ópticos fusionadas y se puede montar en poste o pared.
El nuevo Fiber Optic Enclosure 48 Splices 2xSK-MSE-M-12 Pole/Wall Bracket posee cuatro puertos de cable (tres redondos con un diámetro de 16 mm y uno ovalado con un diámetro de 20 mm) y tiene capacidad para cuarenta y ocho empalmes. Además, cuenta con un mecanismo de cierre que se adapta a las necesidades de acceso.
Diseño IP66 para exteriores
Con un diseño IP66 y realizado en ABS, este torpedo mide 288 x 178 mm y pesa 1,85 kg. Se suministra con accesorios como dos casetes SK-MSE-M-12, brackets de montaje en poste y pared, sellados para los puertos redondos el ovalado, una lámina de aluminio, abrazaderas, marcadores (adhesivos) de tubo, una llave M8 y cable de tierra.
Gracias a su protección IP66, el modelo MSE-M-48-K24-KPL dispone de la capacidad de resistir el ingreso de objetos sólidos y agua y garantiza sus prestaciones en entornos industriales y al aire libre.
Por su parte, la posibilidad de montaje en poste hace frente a las necesidades en aquellos entornos donde no resulta viable la instalación en pared. El torpedo se suministra con los brackets y las abrazaderas requeridas para el proceso.
Además, el sellado de cables termo retráctiles es un método que contribuye a proteger los propios cables ante la humedad, el polvo y las inclemencias meteorológicas.
Para obtener más información del torpedo puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.