Inicio Comunicaciones Multiplexores CWDM extensores

Multiplexores CWDM extensores

163
0

Multiplexores CWDM

IHSE ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos multiplexores CWDM Draco para cuatro u ocho conexiones de fibra bidireccionales en tareas de extensión de señal KVM sobre grandes distancias.

Funcionan como extensores KVM y consisten en dos unidades (en la estación de trabajo y en la CPU remota) que pueden ampliar las señales hasta 140 metros con cable Cat X y hasta 10 kilómetros con cable de fibra óptica monomodo. La multiplexación de diferentes conexiones de fibra es posible mediante el uso de los nuevos modelos CWDM Draco.

Las nuevas unidades de multiplexores CWDM minimizan el número total de cables de interconexión y los esfuerzos de instalación. Utilizando los módulos SFP específicos (small form-factor pluggable), el par óptico pasivo bidireccional del multiplexor y demultiplexor permite pasar hasta cuatro u ocho longitudes de onda diferentes en un canal de fibra óptica.

El Draco CWDM multiplexer / demultiplexer se puede instalar en varios tipos de chasis Draco e integrar en extensores y conmutadores de matrices.

Los nuevos multiplexores CWDM pueden operar con prácticamente cualquier señal, haciendo posible que las fuentes DVI, HDMI, DisplayPort, USB, audio y RS232 viajen a una distancia de hasta 10 kilómetros sobre una sola conexión de transceptor. Con los módulos SFP adecuados, esta distancia puede llegar a los 120 kilómetros.

Formatos disponibles para los multiplexores CWDM

Los multiplexores / demultiplexores CWDM, que eliminan la necesidad de fuente de alimentación, se encuentran disponibles en cubiertas con marco o se pueden montar sobre mesa o en pared.