Inicio CWDM Multiplexores WDM de alta densidad

Multiplexores WDM de alta densidad

7314
0

Los multiplexores WDM de alta densidad de las series Pro MINI y Pro NANO reducen los requisitos de espacio de rack en el centro de datos.

Pro Optix lanza dos nuevas series de multiplexores por división de longitud de onda (Wavelength Division MultiplexersWDM). Se trata de las familias Pro MINI (alta densidad) y Pro NANO (ultraelevada densidad) que, proporcionando una densidad un 300 y un 600 por ciento superior a las de soluciones tradicionales, ayudan a reducir significativamente su huella en el centro de datos.

La serie Pro NANO incluye el uso de conectividad CS en un multiplexor, la capacidad de incorporar tres unidades DWDM de cuarenta canales en una altura 1U y la posibilidad de utilizar la versión XL para beneficiarse de los noventa y seis canales disponibles en un multiplexor DWDM de 1U, permitiendo que un par de fibra se divida noventa y seis veces.

Pro Optix ha colaborado con Senko en el desarrollo de esta próxima generación de productos WDM con tecnología CS patentada.

Propiedades y características en los nuevos multiplexores WDM

Los multiplexores modulares Pro MINI utilizan conectividad LC y pueden tener hasta cincuenta y cuatro canales CWDM o cuarenta y ocho canales DWDM en 1U, mientras que los modelos modulares y fijos Pro NANO emplean conectividad CS y pueden disponer de hasta ciento ocho canales CWDM o ciento veinte canales DWDM.

En un espacio 1U, es posible combinar casetes modulares Pro MINI y Pro NANO y CWDM y DWDM y así proporcionar una solución extremadamente flexible y escalable que se puede instalar y actualizar rápidamente. Y al ser pasiva, no requiere alimentación.

Ambas series se pueden montar en pared en instalaciones de menores dimensiones en sucursales.

Multiplexores WDM de alta densidad

Tom Nordin, CEO de Pro Optix, destaca que “los multiplexores WDM Pro MINI y Pro NANO traen un nuevo concepto compacto que ofrece una densidad y una flexibilidad únicas, con el objetivo de reducir los costes al ocupar menos espacio de rack y poder dividir las fibras en función de las necesidades de aplicación. Además, se trata de una solución sencilla que permite mezclar conectividad LC y CS y CWDM y DWDM en un formato 1U”.

Los multiplexores Pro Optix, que se presentan con amplias garantías y soporte técnico, se fabrican en instalaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.