Inicio GPON ONTs interoperables de GPON

ONTs interoperables de GPON

4222
0

HALNy Network es una compañía polaca que ha creado dispositivos interoperables ONT para la tecnología GPON. Estos ONTs Halny operan según el modelo Plug & Play y son compatibles con los OLTs de las marcas más populares.

ONTs interoperables de GPON

Basado en el OMCI adaptativo (AdaptiveOMCI), que esta desarollado por sus propios ingenieros, los dispositivos ONTs reconocen un modelo de OLT y ajustan los parámetros de la comunicación.

Por lo tanto, un ONT Halny puede proporcionar, sin problemas, una conexión con diferentes marcas de OLTs, sin cambiar el software o incluso reiniciarlo.

El funcionamiento de este mecanismo se presenta en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=6sVuEo6Yc8U

Los dispositivos GPON ONT de HALNy Networks fortalecen el potencial de los operadores, quienes quieren independizarse en el aspecto de suministros y aumentar la cartera de productos para quienes el aspecto de seguridad cibernética es importante.

Así, HALNy ha implementado funciones de AdaptiveOMCI en dispositivos ONT simples con solo un puerto y aquellos con un módulo Wi-Fi 802.11ac o puerto RF/CATV.

La atención especial en la oferta de HALNy Networks atrae el ONT tipo SFP, con un chipset integrado (HL-GSFP). El módulo funciona en el rango de temperatura extendido y puede instalarse en estaciones de redes inalámbricas, conmutadores, convertidores de medios industriales o cualquier equipo con un puerto SFP de fibra óptica.

Para los interesados en más información, contactar con sales@halny.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.