Inicio PON OpenPath, Solución de acceso para redes ópticas pasivas (PON)

OpenPath, Solución de acceso para redes ópticas pasivas (PON)

3678
0

La solución OpenPath, que respalda un ecosistema PON más abierto, ofrece mejoras en facilidad de uso, flexibilidad y eficiencia en el despliegue y la gestión de redes.

Precision OT, compañía dedicada a la ingeniería y la integración de sistemas ópticos, anuncia el lanzamiento de su solución de acceso de red óptica pasiva (PON) de extremo a extremo OpenPath.

Este nuevo producto está configurado para ayudar a los operadores de sistemas múltiples (MSO), los proveedores de servicios o cualquier red de acceso al aportar mejoras en facilidad de uso, flexibilidad y eficiencia en el despliegue y la gestión de redes PON.

OpenPath ofrece una solución llave en mano que se compone de todos los componentes críticos de una red PON, incluyendo terminales de línea óptica (OLT), óptica, divisores, unidades de red óptica (ONU) y software de controlador.

OpenPath, Solución de acceso para redes ópticas pasivas (PON)

Inicialmente configurado para soportar XGS-PON (redes ópticas pasivas simétricas de 10 Gigabit), el enfoque holístico de Precision OT facilita a los operadores de redes la implementación de sus propias redes PON en los plazos que requieren.

Al respaldar un ecosistema PON más abierto, OpenPath contribuirá a reducir los plazos de entrega y eliminar las múltiples barreras de entrada a las que se enfrentan muchos operadores. A diferencia de las soluciones patentadas típicas, el sistema de Precision OT aprovecha un modelo de hardware de caja blanca (white box), que respalda la integración de una amplia gama de ONU y ONT y, por ende, impide un escenario de bloqueo de proveedores.

Además, la interfaz de software del sistema de gestión fácil de usar de OpenPath permite a los clientes de la empresa reunir todos los componentes del sistema llave en mano de Precision OT, garantizando la interoperabilidad con cualquier infraestructura y sistema de software existente que puedan tener.

Ventajas adicionales

OpenPath ofrece la capacidad de converger servicios (residenciales, comerciales e inalámbricos) sobre una misma infraestructura, reutilizar los recursos de red existentes y actualizar los formatos y adaptarse a los futuras tecnologías PON.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.