Inicio Agizer OTDR con pantalla táctil

OTDR con pantalla táctil

347
0

Agizer ha presentado el OPX-350, un OTDR con pantalla táctil y display TFT de 3.5”, capacidad de conexión a PC mediante USB, ActiveSync y WMDC, adaptadores ópticos intercambiables (SC / FC / ST / LC) y batería de ion de litio de 3100 mAh (autonomía de nueve horas).

OTDR con pantalla táctil Este OTDR con pantalla táctil es un modelo compacto (163 x 93 x 51 mm y 700 gramos) que cuenta con un modo “beginners – principiantes” con diagnóstico de traza totalmente automatizado, configuración con un solo botón y detección de eventos.

El OPX-350 se caracteriza por parámetros optimizados FTTX / PON, que son ideales en zonas muertas para splitter 1xN para eventos normales con reflexión. También dispone de puerto Live OTDR para medición de servicio y detección de live fiber con medidor de potencia.

La conectividad flexible con el software Fiberizer desktop and Cloud es de gran ayuda en tareas de análisis de datos y generación de informes.

Las opciones incluyen medidor de potencia óptica, fuente de luz, sonda de inspección de fibra y localizador visual de fallos (VFL).

Como el resto de OTDR de Agizer, el OTDR con pantalla táctil OPX-350 soporta el formato de archivo estándar (Telcordia GR-196 & SR-4731*.sor) para almacenar la información de la red de fibra óptica.

Facilidad de uso en dispositivos móviles para el OTDR con pantalla táctil

También se puede “enlazar” con un dispositivo móvil, como Smartphone o Tablet, o usar tecnologías cloud para guardar y analizar los datos de test.