Inicio Agizer Equipos de medida de pérdidas

Equipos de medida de pérdidas

179
0

Equipos de medida de pérdidas

Si su tarea de comprobación actual es tan simple como calcular el presupuesto de pérdida del cable de fibra óptica o la mera comprobación de la continuidad de línea, los equipos de medida de pérdidas Agizer, representada de Cable Professionals pueden ser una buena elección.

El conjunto incluye dos modelos, el comprobador óptico IIT-LTS básico y el conjunto comprobador de pérdida OPX-LTS avanzado.

Cada uno de estos modelos combina un medidor de potencia y una fuente de luz en el mismo equipo. Por lo general, los dispositivos funcionan a pares, uno en cada extremo de la línea de la fibra óptica. Las pruebas se realizan en ambas direcciones debido a que los resultados pueden variar ligeramente de una dirección a la otra, y a continuación se realiza su promedio. Ambos modelos son muy adecuados para entornos duros y tienen una duración de la batería larga o extra-larga.

El modelo avanzado (OPX-LTS) también es capaz de calcular la distancia a la que se ha producido el fallo o la ruptura, e incluye un conjunto de conversación digital para que los técnicos se comuniquen entre sí a través de la fibra óptica que está analizándose en ese momento.

Diseño compacto y robusto en los equipos de medida de pérdidas

  • Interfaz USB para el control remoto desde un PC, la transferencia de datos y la carga de la batería.
  • Adaptadores ópticos intercambiables (SC / FC / ST / LC) (opcional).
  • Extremadamente robusto (es de metal) y fácil de usar en el campo.
  • Batería fácil de reemplazar correctamente en el campo, si es necesario.