Inicio AFL OTDR con tecnología LinkMap

OTDR con tecnología LinkMap

586
0

OTDR con tecnología LinkMap

AFL anuncia que su OTDR M310 ahora está disponible con LinkMap, una tecnología que “interpreta” la red testada y presenta una visión basada en iconos de los elementos para poder identificar claramente extremos de fibra, conectores, empalmes y macro-bends. Con LinkMap, el M310 aporta mejoras en funcionalidad y simplifica las tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) en redes enterprise.

Lanzado en 2013, el OTDR M310 localiza y mide eventos en una red sin incrementar la posibilidad de “eventos falsos” con la tecnología TruEvent. Junto a la interfaz de pantalla táctil Touch and Test, los usuarios pueden beneficiarse de la máxima precisión.

“La función LinkMap en el M310 crea una solución OTDR para redes Ethernet LAN / WAN enterprise”, afirma Ye Rong, product manager de la División de Test e Inspección de AFL. “La capacidad de visualizar eventos con indicadores “pasa / falla” ayuda a los técnicos a identificar y localizar problemas”.

Utilización del OTDR con tecnología LinkMap

El M310 es una buena alternativa en múltiples test en centros de datos y redes LAN / WAN enterprise. Con LinkMap, la pérdida y la reflectancia de los elementos de red se comparan con los límites establecidos por el usuario y ofrecen una respuesta “pasa / falla”. Los técnicos pueden conmutar entre LinkMap y Trace mediante un botón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.