Inicio AFL OTDR con tecnología TruEvent

OTDR con tecnología TruEvent

253
0

OTDR con tecnología TruEvent

AFL ha introducido el OTDR de elevado rendimiento M710 con tecnología TrueEvent que permite testar y caracterizar enlaces de más de 200 kilómetros. Al combinar análisis de evento con capacidad de largo alcance, se convierte en una herramienta ideal para comprobar las actuales redes de fibra óptica.

El M710 con tecnología TrueEvent incluye un medidor de potencia óptica y un localizador visual de fallos (VFL) e integra Test Results Manager (TRM) Certification Reporting Software para generar informes compatibles con TIA / ISO.

El nuevo OTDR cuenta con características encontradas en otros OTDR de la Serie-M, como detección de live fiber, informe pass /fail, revisión de panel frontal y capacidad de inspección.

El M710 soporta modos de test Full Auto, Expert (manual) y Real-Time OTD, comprobación de multi-longitud de onda e inspección usando el DFS1 Digital FiberScope.

Tratamiento de la información en el OTDR con tecnología TruEvent

El drive USB permite almacenar miles de resultados de test OTDR como archivos .SOR, los cuales se pueden se pueden transferir vía USB a un ordenador para su posterior análisis con el software TRM compatible con Windows.

La compañía tiene previsto presentar nuevos modelos M710 con tecnología TruEvent a lo largo del año.