Inicio OTDR OTDR para instalación y mantenimiento

OTDR para instalación y mantenimiento

361
0

OTDR para instalación y mantenimiento

Yokogawa Meters & Instruments Corporation ha desarrollado la serie AQ7280 de Reflectómetros Ópticos en el Dominio del Tiempo, OTDR para instalación y mantenimiento, para trabajos diversos con cables de fibra óptica.

La gama AQ7280, compuesta por nueve modelos con rango dinámico de hasta 50 dB (AQ7285A) y capacidad de comprobar hasta cuatro longitudes de onda (AQ7283K), está especialmente indicada para medir las distancias y las pérdidas de cables ópticos e identificar fallos.

Los nuevos OTDR para instalación y mantenimiento suceden a las unidades AQ7275 high-endque han sido ampliamente utilizadas en muy diversas redes, como core, metro y de acceso. Los OTDR AQ7280 incorporan una pantalla táctil capacitiva de 8.4” con la misma funcionalidad y facilidad de uso que la de un Smartphone o terminal inalámbrico. Los usuarios pueden optar entre el uso de la pantalla táctil o teclas hard keys.

Estos OTDR para instalación y mantenimiento son diseños modulares, que se pueden reemplazar en campo y cuentan con el Marcado CE.