Inicio Fluke Networks OTDR para PON y FTTx de alto rango dinámico

OTDR para PON y FTTx de alto rango dinámico

2043
0

Con tres modelos distintos disponibles, estos OTDR para PON y FTTx de alto rango dinámico permiten la realización fácil y rápida de la operativa.

Los nuevos reflectómetros ópticos de dominio de tiempo (OTDR por sus siglas en inglés) OptiFiber Pro HDR (High Dynamic Range) de Fluke Networks para la plataforma VERSIV, constituyen una única solución para aplicaciones que van desde FTTx, PON y centros de datos hasta cableado de estructuras certificado.

Se encuentran disponibles tres módulos monomodo, todos ellos con un puerto APC y un adaptador SC removible que se puede cambiar por otros como un LC. Estos modelos son el OFP-200-S-MOD (1310, 1550 nm), el OFP-200-S1490-MOD (1310, 1490, 1550 nm), y el OFP-200-S1625-MOD (1310, 1550, 1625 nm).

Posibilidades con los nuevos OTDR para PON y FTTx

OTDR para PON y FTTx de alto rango dinámicoDichos módulos son compatibles con cualquier modelo OptiFiber Pro o VERSIV, soportando las longitudes de onda SM y aplicaciones OSP más comúnmente utilizadas.

Por ejemplo, la FTTH (Fiber to the Home) trabaja sobre una sola fibra empleando una longitud de onda de 1310 nm para la transmisión de datos de subida (upstream), de 1490 nm para transmisión de datos de descarga (downstream), y 1550 nm para televisión.

Y, ya que no se utiliza de forma típica para transmisiones, los 1625 nm pueden aprovechar para diagnosticar sin interferir con una red PON. Las longitudes de los 1550 y 1625, más largas, se ven más afectadas por las curvas que tiene el cable, lo cual las hace más útiles para encontrarlo.

La funcionalidad EventMap de estos OTDR para PON y FTTx de alto rango dinámico de Fluke Networks permite llevar a cabo la tarea compleja de interpretar la traza para el usuario, proporcionando un diagrama de lo que pasa en el cable.

Los nuevos módulos HDR mantienen esta tradición con la habilidad de mostrar un splitter en un gráfico simple en la pantalla. Esto permite acelerar la realización de la tarea.

También disponen de un modo Auto PON, el cual lleva a cabo el análisis de la fibra, y establece la amplitud del pulso y los valores promedios para dar al usuario la mejor vista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.