Inicio Comunicaciones OTN para redes fronthaul

OTN para redes fronthaul

580
0

OTN para redes fronthaul ZTE Corporation, proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, anunciará el lanzamiento de la OTN para redes fronthaul ZXMP M721 OD61, un nuevo producto de red de transporte óptico (OTN), en el Mobile World Congress de 2016 en Barcelona.

La solución ha sido optimizada para redes fronthaul, con la intención de abordar los crecientes desafíos de la interfaz CPRI frente a los operadores móviles de hoy en día. Cuenta además con un ancho de banda de 60G y múltiples puntos de acceso de servicio (SAP), conectando de manera eficiente las unidades de banda base (BBU) y unidades de radio remota (RRU) a la interfaz CPRI.

Un aumento en la implantación de redes LTE en todo el mundo, ha provocado que los operadores móviles se hayan decidido por BBU POOL. Ahorrando un espacio valioso para el equipo y gestionando la cada vez mayor cantidad de dispositivos BBU. El desafío más urgente para los operadores, es, en definitiva, cómo conectar las unidades BBU y RRU a la CPRI.

Beneficios de utilizar la nueva OTN para redes fronthaul

La solución ZXMP M721 OD61 dirige a los operadores a hacer frente a las necesidades de acceso al servicio tales como CPRI OPTION 2/3/4/5/6/7/8, STM -1/4 /16 y GE. Mantiene sistemas point-to-point e implementa una red en anillo para conseguir una protección eficaz, además de suministros A/C y D/C. La solución ahorra espacio y reduce costes a través de una variedad de opciones de instalación, como la de postes eléctricos, la instalación en paredes, la instalación en paralelo RRU y la instalación de montaje lateral en RRU.

Esta OTN para redes fronthaul es una solución al aire libre construida para soportar condiciones meteorológicas muy desfavorables. Cumpliendo con un índice de protección IP65 y soportando temperaturas de trabajo extremas entre -40 °C y +55 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.